Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para repotenciar la atención al cliente en el centro de servicio automotriz Rebuild Motors

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26541
Título : Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para repotenciar la atención al cliente en el centro de servicio automotriz Rebuild Motors
Autor : Jaya Ricaurte, Adrián Gabriel
Director de Tesis: Caamaño Gordillo, Luis Daniel
Resumen traducido: The objective was to design a quality management system based on the ISO 9001:2015 Standard to enhance customer service at the Rebuild Motors Automotive Service Center. Quality and price are perceived positively by customers and after-sales service is negatively perceived. The standard empowers Rebuild Motors to better manage customer service up to after-sales follow-up.
Resumen : El objetivo fue diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para el repotenciamiento en la atención a clientes del Centro de Servicio Automotriz Rebuild Motors. La calidad y precio tienen una percepción positiva por parte de los clientes y el servicio posventa negativo. La norma faculta a Rebuild Motors a manejar de mejor forma el servicio al cliente hasta el seguimiento postventa.
Palabras clave : NORMA ISO 9001:2015
ATENCIÓN AL CLIENTE
CALIDAD
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26541
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004863.pdfTexto Completo2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons