El desarrollo del Lenguaje Verbal en niños de 2 a 3 años de la Comunidad Nueva Vida a través del Aprendizaje por Imitación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26453
Título : El desarrollo del Lenguaje Verbal en niños de 2 a 3 años de la Comunidad Nueva Vida a través del Aprendizaje por Imitación
Autor : Zúñiga Pacheco, María del Pilar
Calderón Cedeño, Emily Narcisa
Director de Tesis: Cedeño Tello, Alicia María
Resumen traducido: The present research is a methodological proposal that delves into the development of verbal language in children from 2 to 3 years of age in the Nueva Vida community, with a focus on learning by imitation as the main tool. Early childhood is fundamental for communication and language acquisition since the foundations for future academic and social achievements are laid during this period.
Resumen : Desarrollo del lenguaje verbal en niños de 2 a 3 años mediante el aprendizaje por imitación en la comunidad Nueva Vida. Enfoque en la importancia de la primera infancia, destacando que los niños aprenden mejor imitando a adultos en situaciones cotidianas. Basada en bibliografía documental, incluye actividades como narración de cuentos y canciones para facilitar la adquisición del lenguaje de manera natural.
Palabras clave : PROPUESTA METODOLÓGICA
APRENDIZAJE POR IMITACIÓN
PRIMERA INFANCIA
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26453
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004825.pdfTexto Completo9,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons