Elaboración de cuentos pictográficos para corregir la dislalia en estudiantes de primero de educación general básica en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26088
Title: Elaboración de cuentos pictográficos para corregir la dislalia en estudiantes de primero de educación general básica en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano, período lectivo 2022-2023
Authors: Segarra Inga, Amanda Nicole
Advisor: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Abstract: The intention of the methodological proposal is to produce a brochure of pictographic stories to support language in first-year students, which contains interesting images that capture the attention of children to encourage reading.
Translated abstract: La intención de la propuesta metodológica es elaborar un folleto de cuentos pictográficos para apoyar el lenguaje en estudiantes de primer año de educación básica, mismo que contenga imágenes que llamen la atención de los niños para fomentar a la lectura.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOS - DISLALIA
TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS
CUENTOS INFANTILES
LENGUAJE Y EDUCACIÓN
Issue Date: Jul-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26088
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010902.pdfTexto completo7,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons