Elaboración de cuentos pictográficos para corregir la dislalia en estudiantes de primero de educación general básica en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano, período lectivo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26088
Título : | Elaboración de cuentos pictográficos para corregir la dislalia en estudiantes de primero de educación general básica en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano, período lectivo 2022-2023 |
Autor : | Segarra Inga, Amanda Nicole |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Resumen traducido: | The intention of the methodological proposal is to produce a brochure of pictographic stories to support language in first-year students, which contains interesting images that capture the attention of children to encourage reading. |
Resumen : | La intención de la propuesta metodológica es elaborar un folleto de cuentos pictográficos para apoyar el lenguaje en estudiantes de primer año de educación básica, mismo que contenga imágenes que llamen la atención de los niños para fomentar a la lectura. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOS - DISLALIA TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS CUENTOS INFANTILES LENGUAJE Y EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26088 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010902.pdf | Texto completo | 7,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons