Elaboración de cuentos pictográficos para corregir la dislalia en estudiantes de primero de educación general básica en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26088
Título : Elaboración de cuentos pictográficos para corregir la dislalia en estudiantes de primero de educación general básica en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericano, período lectivo 2022-2023
Autor : Segarra Inga, Amanda Nicole
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Resumen traducido: The intention of the methodological proposal is to produce a brochure of pictographic stories to support language in first-year students, which contains interesting images that capture the attention of children to encourage reading.
Resumen : La intención de la propuesta metodológica es elaborar un folleto de cuentos pictográficos para apoyar el lenguaje en estudiantes de primer año de educación básica, mismo que contenga imágenes que llamen la atención de los niños para fomentar a la lectura.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOS - DISLALIA
TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS
CUENTOS INFANTILES
LENGUAJE Y EDUCACIÓN
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26088
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010902.pdfTexto completo7,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons