El método TEACCH para trabajar las necesidades educativas en los niños con trastorno del espectro autista (TEA) del nivel inicial II en el Centro de Educación Infantil Garabatos, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26078
Title: El método TEACCH para trabajar las necesidades educativas en los niños con trastorno del espectro autista (TEA) del nivel inicial II en el Centro de Educación Infantil Garabatos, período lectivo 2022-2023
Authors: Sumba Velez, Joseline Andrea
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: This thesis focuses on the TEACCH method as an innovative way to promote the progress and independence of children, especially those on the autistic spectrum, by adapting it to their individual needs.
Translated abstract: El presente trabajo de titulación se enfoca en el método TEACCH como una innovadora forma de promover el progreso y la independencia de los niños, especialmente aquellos en el espectro autista, al adaptarse a sus necesidades individuales.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
AUTISMO
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
Issue Date: Jul-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26078
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010896.pdfTexto completo4,4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons