El método TEACCH para trabajar las necesidades educativas en los niños con trastorno del espectro autista (TEA) del nivel inicial II en el Centro de Educación Infantil Garabatos, período lectivo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26078
Título : | El método TEACCH para trabajar las necesidades educativas en los niños con trastorno del espectro autista (TEA) del nivel inicial II en el Centro de Educación Infantil Garabatos, período lectivo 2022-2023 |
Autor : | Sumba Velez, Joseline Andrea |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | This thesis focuses on the TEACCH method as an innovative way to promote the progress and independence of children, especially those on the autistic spectrum, by adapting it to their individual needs. |
Resumen : | El presente trabajo de titulación se enfoca en el método TEACCH como una innovadora forma de promover el progreso y la independencia de los niños, especialmente aquellos en el espectro autista, al adaptarse a sus necesidades individuales. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR AUTISMO EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26078 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010896.pdf | Texto completo | 4,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons