El método TEACCH para trabajar las necesidades educativas en los niños con trastorno del espectro autista (TEA) del nivel inicial II en el Centro de Educación Infantil Garabatos, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26078
Título : El método TEACCH para trabajar las necesidades educativas en los niños con trastorno del espectro autista (TEA) del nivel inicial II en el Centro de Educación Infantil Garabatos, período lectivo 2022-2023
Autor : Sumba Velez, Joseline Andrea
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: This thesis focuses on the TEACCH method as an innovative way to promote the progress and independence of children, especially those on the autistic spectrum, by adapting it to their individual needs.
Resumen : El presente trabajo de titulación se enfoca en el método TEACCH como una innovadora forma de promover el progreso y la independencia de los niños, especialmente aquellos en el espectro autista, al adaptarse a sus necesidades individuales.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
AUTISMO
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26078
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010896.pdfTexto completo4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons