Estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25944
Title: Estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, período lectivo 2022-2023
Authors: Cornejo Illescas, Mercy Eulalia
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The purpose of this graduation project is to develop a guide to didactic strategies for improving reading and writing. This guide will serve both teachers and students to enhance reading and writing processes through various engaging and creative teaching strategies. These strategies aim to strengthen the teaching and learning processes and correct reading and writing errors.
Translated abstract: El presente trabajo de titulación, tiene como propósito elaborar una guía de estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura, que servirá al docente y estudiantes para mejorar los procesos de lectura y escritura, utilizando diversas estrategias didácticas basadas en actividades llamativas, creativas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje y poder corregir los errores de la lectoescritura.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
ESPAÑOL - ESCRITURA
FACILIDAD DE LECTURA
APTITUD PARA LA LECTURA
Issue Date: Jul-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25944
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010856.pdfTexto completo2,79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons