Estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, período lectivo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25944
Título : | Estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, período lectivo 2022-2023 |
Autor : | Cornejo Illescas, Mercy Eulalia |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The purpose of this graduation project is to develop a guide to didactic strategies for improving reading and writing. This guide will serve both teachers and students to enhance reading and writing processes through various engaging and creative teaching strategies. These strategies aim to strengthen the teaching and learning processes and correct reading and writing errors. |
Resumen : | El presente trabajo de titulación, tiene como propósito elaborar una guía de estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura, que servirá al docente y estudiantes para mejorar los procesos de lectura y escritura, utilizando diversas estrategias didácticas basadas en actividades llamativas, creativas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje y poder corregir los errores de la lectoescritura. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA ESPAÑOL - ESCRITURA FACILIDAD DE LECTURA APTITUD PARA LA LECTURA |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25944 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010856.pdf | Texto completo | 2,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons