Estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25944
Título : Estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, período lectivo 2022-2023
Autor : Cornejo Illescas, Mercy Eulalia
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The purpose of this graduation project is to develop a guide to didactic strategies for improving reading and writing. This guide will serve both teachers and students to enhance reading and writing processes through various engaging and creative teaching strategies. These strategies aim to strengthen the teaching and learning processes and correct reading and writing errors.
Resumen : El presente trabajo de titulación, tiene como propósito elaborar una guía de estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura, que servirá al docente y estudiantes para mejorar los procesos de lectura y escritura, utilizando diversas estrategias didácticas basadas en actividades llamativas, creativas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje y poder corregir los errores de la lectoescritura.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
ESPAÑOL - ESCRITURA
FACILIDAD DE LECTURA
APTITUD PARA LA LECTURA
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25944
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010856.pdfTexto completo2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons