Estrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25752
Title: Estrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023
Authors: Crespo Morales, Álvaro Roberto
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: This graduation project aims to propose specific didactic strategies, based on the viso-audio-motor gnostic method, to facilitate learning in the subject of Language and Literature and enable students to correctly write acute, grave, and esdrújulas words to improve their writing.
Translated abstract: Este trabajo de titulación, tiene como propósito proponer estrategias didácticas específicas, basadas en el método viso-audio-motor gnóstico, para mediar los aprendizajes en la asignatura de Lengua y Literatura y escriban correctamente las palabras agudas, graves y esdrújulas para mejorar la escritura.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESPAÑOL - ESCRITURA
ESPAÑOL - ORTOGRAFÍA
FACILIDAD DE LECTURA
Issue Date: Jul-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25752
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010807.pdfTexto completo5,64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons