Estrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25752
Título : Estrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023
Autor : Crespo Morales, Álvaro Roberto
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: This graduation project aims to propose specific didactic strategies, based on the viso-audio-motor gnostic method, to facilitate learning in the subject of Language and Literature and enable students to correctly write acute, grave, and esdrújulas words to improve their writing.
Resumen : Este trabajo de titulación, tiene como propósito proponer estrategias didácticas específicas, basadas en el método viso-audio-motor gnóstico, para mediar los aprendizajes en la asignatura de Lengua y Literatura y escriban correctamente las palabras agudas, graves y esdrújulas para mejorar la escritura.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESPAÑOL - ESCRITURA
ESPAÑOL - ORTOGRAFÍA
FACILIDAD DE LECTURA
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25752
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010807.pdfTexto completo5,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons