Estrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorCrespo Morales, Álvaro Roberto-
dc.date.accessioned2023-09-19T13:41:09Z-
dc.date.available2023-09-19T13:41:09Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25752-
dc.descriptionEste trabajo de titulación, tiene como propósito proponer estrategias didácticas específicas, basadas en el método viso-audio-motor gnóstico, para mediar los aprendizajes en la asignatura de Lengua y Literatura y escriban correctamente las palabras agudas, graves y esdrújulas para mejorar la escritura.spa
dc.description.abstractThis graduation project aims to propose specific didactic strategies, based on the viso-audio-motor gnostic method, to facilitate learning in the subject of Language and Literature and enable students to correctly write acute, grave, and esdrújulas words to improve their writing.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectESPAÑOL - ESCRITURAspa
dc.subjectESPAÑOL - ORTOGRAFÍAspa
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURAspa
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010807.pdfTexto completo5,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons