Estrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25752
Título : | Estrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023 |
Autor : | Crespo Morales, Álvaro Roberto |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | This graduation project aims to propose specific didactic strategies, based on the viso-audio-motor gnostic method, to facilitate learning in the subject of Language and Literature and enable students to correctly write acute, grave, and esdrújulas words to improve their writing. |
Resumen : | Este trabajo de titulación, tiene como propósito proponer estrategias didácticas específicas, basadas en el método viso-audio-motor gnóstico, para mediar los aprendizajes en la asignatura de Lengua y Literatura y escriban correctamente las palabras agudas, graves y esdrújulas para mejorar la escritura. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPAÑOL - ESCRITURA ESPAÑOL - ORTOGRAFÍA FACILIDAD DE LECTURA |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25752 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010807.pdf | Texto completo | 5,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons