Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes de educación inicial
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25320
Título : | Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes de educación inicial |
Autor : | Colcha Alba, Elsa Margoth |
Director de Tesis: | Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón |
Resumen traducido: | The present article explores the importance of early stimulation in the development of logical-mathematical thinking in children in Early Childhood Education 2. The main problem identified is that teachers at the José Joaquín Olmedo Educational Unit need to prepare themselves to teach through a comprehensive pedagogy. |
Resumen : | El presente artículo explora la importancia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en niños de Educación Inicial 2. En la cual, el principal problema identificado parte de que los docentes de la Unidad Educativa José Joaquín Olmedo, deben prepararse para enseñar a través de una pedagogía integral. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN EDUCACIÓN PREESCOLAR LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA ESTIMULACIÓN TEMPRANA |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25320 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010644.pdf | Texto completo | 627,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons