Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes de educación inicial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsquivel Esquivel, Germánico Napoleón-
dc.contributor.authorColcha Alba, Elsa Margoth-
dc.date.accessioned2023-08-02T21:36:15Z-
dc.date.available2023-08-02T21:36:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25320-
dc.descriptionEl presente artículo explora la importancia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en niños de Educación Inicial 2. En la cual, el principal problema identificado parte de que los docentes de la Unidad Educativa José Joaquín Olmedo, deben prepararse para enseñar a través de una pedagogía integral.spa
dc.description.abstractThe present article explores the importance of early stimulation in the development of logical-mathematical thinking in children in Early Childhood Education 2. The main problem identified is that teachers at the José Joaquín Olmedo Educational Unit need to prepare themselves to teach through a comprehensive pedagogy.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAspa
dc.titleIncidencia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes de educación inicialspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010644.pdfTexto completo627,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons