Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes de educación inicial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25320
Title: Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes de educación inicial
Authors: Colcha Alba, Elsa Margoth
Advisor: Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón
Abstract: The present article explores the importance of early stimulation in the development of logical-mathematical thinking in children in Early Childhood Education 2. The main problem identified is that teachers at the José Joaquín Olmedo Educational Unit need to prepare themselves to teach through a comprehensive pedagogy.
Translated abstract: El presente artículo explora la importancia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en niños de Educación Inicial 2. En la cual, el principal problema identificado parte de que los docentes de la Unidad Educativa José Joaquín Olmedo, deben prepararse para enseñar a través de una pedagogía integral.
Keywords: EDUCACIÓN
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25320
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010644.pdfTexto completo627,3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons