Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes de educación inicial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25320
Título : Incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los infantes de educación inicial
Autor : Colcha Alba, Elsa Margoth
Director de Tesis: Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón
Resumen traducido: The present article explores the importance of early stimulation in the development of logical-mathematical thinking in children in Early Childhood Education 2. The main problem identified is that teachers at the José Joaquín Olmedo Educational Unit need to prepare themselves to teach through a comprehensive pedagogy.
Resumen : El presente artículo explora la importancia de la estimulación temprana en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en niños de Educación Inicial 2. En la cual, el principal problema identificado parte de que los docentes de la Unidad Educativa José Joaquín Olmedo, deben prepararse para enseñar a través de una pedagogía integral.
Palabras clave : EDUCACIÓN
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25320
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010644.pdfTexto completo627,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons