¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140
Title: | ¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital |
Authors: | López, Melissa |
Abstract: | TikTok ha emergido como una aplicación innovadora y popular en la que la educomunicación encuentra su lugar, esta plataforma ha evolucionado más allá de su objetivo de creación inicial de entretenimiento y se ha convertido en un espacio accesible para compartir conocimientos de manera dinámica. A través de su formato creativo y accesible, TikTok ha logrado despertar el interés de los jóvenes en el aprendizaje y ha brindado a educadores y expertos una nueva forma de difundir conocimientos. Mediante la revisión de artículos relacionados y la recopilación de datos relevantes, se examina cómo TikTok facilita la difusión de información educativa a través sus videos cortos e interactivos. |
Keywords: | TIKTOK EDUCOMUNICACION EDUCATIVO USUARIO APRENDIZAJE |
Issue Date: | 26-Jun-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Working Papers |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Maestros influencers en TikTok - Educomunicación y transformación educativa en la era digital.pdf | ¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital | 142,91 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License