¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140
Title: ¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital
Authors: López, Melissa
Abstract: TikTok ha emergido como una aplicación innovadora y popular en la que la educomunicación encuentra su lugar, esta plataforma ha evolucionado más allá de su objetivo de creación inicial de entretenimiento y se ha convertido en un espacio accesible para compartir conocimientos de manera dinámica. A través de su formato creativo y accesible, TikTok ha logrado despertar el interés de los jóvenes en el aprendizaje y ha brindado a educadores y expertos una nueva forma de difundir conocimientos. Mediante la revisión de artículos relacionados y la recopilación de datos relevantes, se examina cómo TikTok facilita la difusión de información educativa a través sus videos cortos e interactivos.
Keywords: TIKTOK
EDUCOMUNICACION
EDUCATIVO
USUARIO
APRENDIZAJE
Issue Date: 26-Jun-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140
Language: spa
Appears in Collections:Working Papers

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maestros influencers en TikTok - Educomunicación y transformación educativa en la era digital.pdf¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital142,91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons