¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez, Melissa-
dc.date.accessioned2023-07-11T01:32:17Z-
dc.date.available2023-07-11T01:32:17Z-
dc.date.issued2023-06-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140-
dc.description.abstractTikTok ha emergido como una aplicación innovadora y popular en la que la educomunicación encuentra su lugar, esta plataforma ha evolucionado más allá de su objetivo de creación inicial de entretenimiento y se ha convertido en un espacio accesible para compartir conocimientos de manera dinámica. A través de su formato creativo y accesible, TikTok ha logrado despertar el interés de los jóvenes en el aprendizaje y ha brindado a educadores y expertos una nueva forma de difundir conocimientos. Mediante la revisión de artículos relacionados y la recopilación de datos relevantes, se examina cómo TikTok facilita la difusión de información educativa a través sus videos cortos e interactivos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTIKTOKspa
dc.subjectEDUCOMUNICACIONspa
dc.subjectEDUCATIVOspa
dc.subjectUSUARIOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.title¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digitalspa
dc.typeWorking Paperspa
Pertenece a las colecciones: Working Papers

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maestros influencers en TikTok - Educomunicación y transformación educativa en la era digital.pdf¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital142,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons