¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140
Título : | ¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital |
Autor : | López, Melissa |
Resumen traducido: | TikTok ha emergido como una aplicación innovadora y popular en la que la educomunicación encuentra su lugar, esta plataforma ha evolucionado más allá de su objetivo de creación inicial de entretenimiento y se ha convertido en un espacio accesible para compartir conocimientos de manera dinámica. A través de su formato creativo y accesible, TikTok ha logrado despertar el interés de los jóvenes en el aprendizaje y ha brindado a educadores y expertos una nueva forma de difundir conocimientos. Mediante la revisión de artículos relacionados y la recopilación de datos relevantes, se examina cómo TikTok facilita la difusión de información educativa a través sus videos cortos e interactivos. |
Palabras clave : | TIKTOK EDUCOMUNICACION EDUCATIVO USUARIO APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 26-jun-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Working Papers |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maestros influencers en TikTok - Educomunicación y transformación educativa en la era digital.pdf | ¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital | 142,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons