¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140
Título : ¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital
Autor : López, Melissa
Resumen traducido: TikTok ha emergido como una aplicación innovadora y popular en la que la educomunicación encuentra su lugar, esta plataforma ha evolucionado más allá de su objetivo de creación inicial de entretenimiento y se ha convertido en un espacio accesible para compartir conocimientos de manera dinámica. A través de su formato creativo y accesible, TikTok ha logrado despertar el interés de los jóvenes en el aprendizaje y ha brindado a educadores y expertos una nueva forma de difundir conocimientos. Mediante la revisión de artículos relacionados y la recopilación de datos relevantes, se examina cómo TikTok facilita la difusión de información educativa a través sus videos cortos e interactivos.
Palabras clave : TIKTOK
EDUCOMUNICACION
EDUCATIVO
USUARIO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 26-jun-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Working Papers

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maestros influencers en TikTok - Educomunicación y transformación educativa en la era digital.pdf¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital142,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons