Asociación entre el marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores operativos-públicos, del sector de tránsito y movilidad, Guayaquil, 2022

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Title: Asociación entre el marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores operativos-públicos, del sector de tránsito y movilidad, Guayaquil, 2022
Authors: Castillo León, Kemberly Mabel
Advisor: Escorza Flores, Washington Fabricio
Abstract: The objective is to associate internal marketing and organizational commitment regarding the perception of operational-public collaborators, with a quantitative approach and descriptive-correlational scope. The results concluded the relationship between the variables with an impact on the affective and normative OC, however, work must be done to promote IM strategies.
Translated abstract: El objetivo es asociar el marketing interno y compromiso organizacional con respecto a la percepción de los colaboradores operativos-públicos, con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional. Los resultados concluyeron la relación existente entre las variables con impacto en el CO afectivo y normativo, sin embargo, se debe trabajar en fomentar estrategias de MI.
Keywords: MARKETING INTERNO
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
SECTOR DE TRÁNSITO
COEFICIENTE DE SPEARMAN
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25121
Language: spa
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