Asociación entre el marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores operativos-públicos, del sector de tránsito y movilidad, Guayaquil, 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25121
Título : Asociación entre el marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores operativos-públicos, del sector de tránsito y movilidad, Guayaquil, 2022
Autor : Castillo León, Kemberly Mabel
Director de Tesis: Escorza Flores, Washington Fabricio
Resumen traducido: The objective is to associate internal marketing and organizational commitment regarding the perception of operational-public collaborators, with a quantitative approach and descriptive-correlational scope. The results concluded the relationship between the variables with an impact on the affective and normative OC, however, work must be done to promote IM strategies.
Resumen : El objetivo es asociar el marketing interno y compromiso organizacional con respecto a la percepción de los colaboradores operativos-públicos, con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional. Los resultados concluyeron la relación existente entre las variables con impacto en el CO afectivo y normativo, sin embargo, se debe trabajar en fomentar estrategias de MI.
Palabras clave : MARKETING INTERNO
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
SECTOR DE TRÁNSITO
COEFICIENTE DE SPEARMAN
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25121
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004441.pdfTexto Completo739,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons