Análisis de la carencia de valores en niños y niñas del quinto año de educación básica de la Unidad Educativa San Rafael de Honorato Vázquez del cantón Cañar durante el año lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25115
Title: Análisis de la carencia de valores en niños y niñas del quinto año de educación básica de la Unidad Educativa San Rafael de Honorato Vázquez del cantón Cañar durante el año lectivo 2022-2023
Authors: Muñoz Zaruma, Ana Beatriz
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: This research paper addresses a case analysis to strengthen the practice of values in school, family, and community coexistence, particularly among parents, the community, and fifth-grade students at San Rafael Educational Unit in Cañar Canton, Cañar Province.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación aborda un análisis de caso para fortalecer la práctica de valores en la convivencia escolar, familiar y comunitario; de manera especial entre padres de familia la comunidad y estudiantes, del quinto año de educación general básica, de la Unidad Educativa San Rafael del cantón Cañar provincia del Cañar.
Keywords: PEDAGOGÍA
VALORES (FILOSOFÍA)
EDUCACIÓN BÁSICA
HOGAR Y ESCUELA
CONVIVENCIA SOCIAL
Issue Date: Apr-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25115
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010601.pdfTexto completo2,37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons