Análisis de la carencia de valores en niños y niñas del quinto año de educación básica de la Unidad Educativa San Rafael de Honorato Vázquez del cantón Cañar durante el año lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25115
Título : Análisis de la carencia de valores en niños y niñas del quinto año de educación básica de la Unidad Educativa San Rafael de Honorato Vázquez del cantón Cañar durante el año lectivo 2022-2023
Autor : Muñoz Zaruma, Ana Beatriz
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: This research paper addresses a case analysis to strengthen the practice of values in school, family, and community coexistence, particularly among parents, the community, and fifth-grade students at San Rafael Educational Unit in Cañar Canton, Cañar Province.
Resumen : El presente trabajo de investigación aborda un análisis de caso para fortalecer la práctica de valores en la convivencia escolar, familiar y comunitario; de manera especial entre padres de familia la comunidad y estudiantes, del quinto año de educación general básica, de la Unidad Educativa San Rafael del cantón Cañar provincia del Cañar.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
VALORES (FILOSOFÍA)
EDUCACIÓN BÁSICA
HOGAR Y ESCUELA
CONVIVENCIA SOCIAL
Fecha de publicación : abr-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25115
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010601.pdfTexto completo2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons