Guía para desarrollar destrezas semánticas en estudiantes sordos del subnivel de bachillerato en el área de matemática de la Unidad Educativa Dolores J. Torres basado en objetos virtuales de aprendizaje-exe-learning

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25038
Title: Guía para desarrollar destrezas semánticas en estudiantes sordos del subnivel de bachillerato en el área de matemática de la Unidad Educativa Dolores J. Torres basado en objetos virtuales de aprendizaje-exe-learning
Authors: Quezada Sánchez, Paola Maritza
Advisor: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Abstract: This proposal was inspired by the necessity to create Virtual Learning Objects "VLO" in the field of mathematics that respond to the demands of individuals with hearing difficulties.
Translated abstract: Esta propuesta, nació de la necesidad de generar Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVA” para el área de matemática que responda a las necesidades de personas con discapacidad auditiva.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
RECURSOS EN INTERNET
ACCESIBILIDAD DE SITIOS WEB PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE SORDOS
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25038
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010579.pdfTexto completo1,73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons