Guía para desarrollar destrezas semánticas en estudiantes sordos del subnivel de bachillerato en el área de matemática de la Unidad Educativa Dolores J. Torres basado en objetos virtuales de aprendizaje-exe-learning

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25038
Título : Guía para desarrollar destrezas semánticas en estudiantes sordos del subnivel de bachillerato en el área de matemática de la Unidad Educativa Dolores J. Torres basado en objetos virtuales de aprendizaje-exe-learning
Autor : Quezada Sánchez, Paola Maritza
Director de Tesis: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Resumen traducido: This proposal was inspired by the necessity to create Virtual Learning Objects "VLO" in the field of mathematics that respond to the demands of individuals with hearing difficulties.
Resumen : Esta propuesta, nació de la necesidad de generar Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVA” para el área de matemática que responda a las necesidades de personas con discapacidad auditiva.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
RECURSOS EN INTERNET
ACCESIBILIDAD DE SITIOS WEB PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE SORDOS
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25038
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010579.pdfTexto completo1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons