Guía para desarrollar destrezas semánticas en estudiantes sordos del subnivel de bachillerato en el área de matemática de la Unidad Educativa Dolores J. Torres basado en objetos virtuales de aprendizaje-exe-learning
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25038
Título : | Guía para desarrollar destrezas semánticas en estudiantes sordos del subnivel de bachillerato en el área de matemática de la Unidad Educativa Dolores J. Torres basado en objetos virtuales de aprendizaje-exe-learning |
Autor : | Quezada Sánchez, Paola Maritza |
Director de Tesis: | Ordóñez Vásquez, María Elisa |
Resumen traducido: | This proposal was inspired by the necessity to create Virtual Learning Objects "VLO" in the field of mathematics that respond to the demands of individuals with hearing difficulties. |
Resumen : | Esta propuesta, nació de la necesidad de generar Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVA” para el área de matemática que responda a las necesidades de personas con discapacidad auditiva. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA RECURSOS EN INTERNET ACCESIBILIDAD DE SITIOS WEB PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN DE SORDOS |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25038 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010579.pdf | Texto completo | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons