Guía para desarrollar destrezas semánticas en estudiantes sordos del subnivel de bachillerato en el área de matemática de la Unidad Educativa Dolores J. Torres basado en objetos virtuales de aprendizaje-exe-learning

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Vásquez, María Elisa-
dc.contributor.authorQuezada Sánchez, Paola Maritza-
dc.date.accessioned2023-06-22T17:11:55Z-
dc.date.available2023-06-22T17:11:55Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25038-
dc.descriptionEsta propuesta, nació de la necesidad de generar Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVA” para el área de matemática que responda a las necesidades de personas con discapacidad auditiva.spa
dc.description.abstractThis proposal was inspired by the necessity to create Virtual Learning Objects "VLO" in the field of mathematics that respond to the demands of individuals with hearing difficulties.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectRECURSOS EN INTERNETspa
dc.subjectACCESIBILIDAD DE SITIOS WEB PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE SORDOSspa
dc.titleGuía para desarrollar destrezas semánticas en estudiantes sordos del subnivel de bachillerato en el área de matemática de la Unidad Educativa Dolores J. Torres basado en objetos virtuales de aprendizaje-exe-learningspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010579.pdfTexto completo1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons