Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998
Title: Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
Authors: Orellana Peralta, Jessica Johanna
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: The objective of this research is to analyze the process of educational inclusion of people with disabilities in the IPCA Special Educational Unit. A methodology based on a qualitative approach supported by a non-experimental design of descriptive scope was used.
Translated abstract: La presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad en la Unidad Educativa Especial IPCA. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cualitativo sustentado en un diseño no experimental de alcance descriptivo.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010562.pdfTexto completo984,84 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons