Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998
Title: | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador. |
Authors: | Orellana Peralta, Jessica Johanna |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | The objective of this research is to analyze the process of educational inclusion of people with disabilities in the IPCA Special Educational Unit. A methodology based on a qualitative approach supported by a non-experimental design of descriptive scope was used. |
Translated abstract: | La presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad en la Unidad Educativa Especial IPCA. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cualitativo sustentado en un diseño no experimental de alcance descriptivo. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010562.pdf | Texto completo | 984,84 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License