Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Villalobos, Susana Elodia-
dc.contributor.authorOrellana Peralta, Jessica Johanna-
dc.date.accessioned2023-06-12T16:45:11Z-
dc.date.available2023-06-12T16:45:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad en la Unidad Educativa Especial IPCA. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cualitativo sustentado en un diseño no experimental de alcance descriptivo.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the process of educational inclusion of people with disabilities in the IPCA Special Educational Unit. A methodology based on a qualitative approach supported by a non-experimental design of descriptive scope was used.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.titleDiagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010562.pdfTexto completo984,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons