Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
Autor : Orellana Peralta, Jessica Johanna
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The objective of this research is to analyze the process of educational inclusion of people with disabilities in the IPCA Special Educational Unit. A methodology based on a qualitative approach supported by a non-experimental design of descriptive scope was used.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad en la Unidad Educativa Especial IPCA. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cualitativo sustentado en un diseño no experimental de alcance descriptivo.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010562.pdfTexto completo984,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons