La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24860
Title: | La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022 |
Authors: | Álvarez Narváez, Xavier Francisco |
Advisor: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Abstract: | The purpose of this research work is to implement the use of Gamification through the use of different digital platforms to solve problems in the area of mathematics in the fourth grade of basic education. |
Translated abstract: | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad implementar el uso de la Gamificación mediante la utilización de diferentes plataformas digitales para resolver problemas en el área de matemáticas en el cuarto grado de educación básica. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN JUEGOS EDUCATIVOS APRENDIZAJE MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET |
Issue Date: | Feb-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24860 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010535.pdf | Texto completo | 2,06 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License