La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24860
Title: La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Authors: Álvarez Narváez, Xavier Francisco
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The purpose of this research work is to implement the use of Gamification through the use of different digital platforms to solve problems in the area of mathematics in the fourth grade of basic education.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad implementar el uso de la Gamificación mediante la utilización de diferentes plataformas digitales para resolver problemas en el área de matemáticas en el cuarto grado de educación básica.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
JUEGOS EDUCATIVOS
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24860
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010535.pdfTexto completo2,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons