La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24860
Título : La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Autor : Álvarez Narváez, Xavier Francisco
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The purpose of this research work is to implement the use of Gamification through the use of different digital platforms to solve problems in the area of mathematics in the fourth grade of basic education.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad implementar el uso de la Gamificación mediante la utilización de diferentes plataformas digitales para resolver problemas en el área de matemáticas en el cuarto grado de educación básica.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
JUEGOS EDUCATIVOS
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24860
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010535.pdfTexto completo2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons