La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24860
Título : | La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022 |
Autor : | Álvarez Narváez, Xavier Francisco |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The purpose of this research work is to implement the use of Gamification through the use of different digital platforms to solve problems in the area of mathematics in the fourth grade of basic education. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad implementar el uso de la Gamificación mediante la utilización de diferentes plataformas digitales para resolver problemas en el área de matemáticas en el cuarto grado de educación básica. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN JUEGOS EDUCATIVOS APRENDIZAJE MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24860 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010535.pdf | Texto completo | 2,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons