Evaluación de los aprendizajes significativos de la filosofía en una muestra de primeros y segundos años de bachillerato en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja-Ecuador, durante el año lectivo 2021-2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24774
Título : | Evaluación de los aprendizajes significativos de la filosofía en una muestra de primeros y segundos años de bachillerato en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja-Ecuador, durante el año lectivo 2021-2022 |
Autor : | López Jiménez, Junior Elio |
Director de Tesis: | Bolaños Vivas, Robert Fernando |
Resumen traducido: | The present work evaluated the process of "teaching-learning" of philosophy in high school, through an assessment of the achievements and difficulties of the students. The teaching of philosophy is highly valued by the students consulted and there is an awakening of them to social questions of knowledge and thought. |
Resumen : | El presente trabajo evaluó el proceso de “enseñanza-aprendizaje” de la filosofía en el bachillerato, mediante una valoración de los logros y dificultades en los estudiantes. La enseñanza de la filosofía es muy bien valorada por los estudiantes consultados y existe un despertar de ellos a cuestiones sociales del conocimiento y del pensamiento. |
Palabras clave : | FILOSOFÍA EDUCACIÓN - FILOSOFÍA FILOSOFÍA - ENSEÑANZA APRENDIZAJE ENSAYO |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24774 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010503.pdf | Texto completo | 2,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons