Evaluación de los aprendizajes significativos de la filosofía en una muestra de primeros y segundos años de bachillerato en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja-Ecuador, durante el año lectivo 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24774
Title: Evaluación de los aprendizajes significativos de la filosofía en una muestra de primeros y segundos años de bachillerato en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja-Ecuador, durante el año lectivo 2021-2022
Authors: López Jiménez, Junior Elio
Advisor: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Abstract: The present work evaluated the process of "teaching-learning" of philosophy in high school, through an assessment of the achievements and difficulties of the students. The teaching of philosophy is highly valued by the students consulted and there is an awakening of them to social questions of knowledge and thought.
Translated abstract: El presente trabajo evaluó el proceso de “enseñanza-aprendizaje” de la filosofía en el bachillerato, mediante una valoración de los logros y dificultades en los estudiantes. La enseñanza de la filosofía es muy bien valorada por los estudiantes consultados y existe un despertar de ellos a cuestiones sociales del conocimiento y del pensamiento.
Keywords: FILOSOFÍA
EDUCACIÓN - FILOSOFÍA
FILOSOFÍA - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ENSAYO
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24774
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010503.pdfTexto completo2,7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons