Evaluación de los aprendizajes significativos de la filosofía en una muestra de primeros y segundos años de bachillerato en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja-Ecuador, durante el año lectivo 2021-2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24774
Title: | Evaluación de los aprendizajes significativos de la filosofía en una muestra de primeros y segundos años de bachillerato en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja-Ecuador, durante el año lectivo 2021-2022 |
Authors: | López Jiménez, Junior Elio |
Advisor: | Bolaños Vivas, Robert Fernando |
Abstract: | The present work evaluated the process of "teaching-learning" of philosophy in high school, through an assessment of the achievements and difficulties of the students. The teaching of philosophy is highly valued by the students consulted and there is an awakening of them to social questions of knowledge and thought. |
Translated abstract: | El presente trabajo evaluó el proceso de “enseñanza-aprendizaje” de la filosofía en el bachillerato, mediante una valoración de los logros y dificultades en los estudiantes. La enseñanza de la filosofía es muy bien valorada por los estudiantes consultados y existe un despertar de ellos a cuestiones sociales del conocimiento y del pensamiento. |
Keywords: | FILOSOFÍA EDUCACIÓN - FILOSOFÍA FILOSOFÍA - ENSEÑANZA APRENDIZAJE ENSAYO |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24774 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010503.pdf | Texto completo | 2,7 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License