Evaluación de los aprendizajes significativos de la filosofía en una muestra de primeros y segundos años de bachillerato en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja-Ecuador, durante el año lectivo 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24774
Título : Evaluación de los aprendizajes significativos de la filosofía en una muestra de primeros y segundos años de bachillerato en los establecimientos educativos de la ciudad de Loja-Ecuador, durante el año lectivo 2021-2022
Autor : López Jiménez, Junior Elio
Director de Tesis: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Resumen traducido: The present work evaluated the process of "teaching-learning" of philosophy in high school, through an assessment of the achievements and difficulties of the students. The teaching of philosophy is highly valued by the students consulted and there is an awakening of them to social questions of knowledge and thought.
Resumen : El presente trabajo evaluó el proceso de “enseñanza-aprendizaje” de la filosofía en el bachillerato, mediante una valoración de los logros y dificultades en los estudiantes. La enseñanza de la filosofía es muy bien valorada por los estudiantes consultados y existe un despertar de ellos a cuestiones sociales del conocimiento y del pensamiento.
Palabras clave : FILOSOFÍA
EDUCACIÓN - FILOSOFÍA
FILOSOFÍA - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ENSAYO
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24774
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010503.pdfTexto completo2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons