Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24736
Title: Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022
Authors: Gutiérrez Tenecora, Christian Javier
Advisor: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Abstract: The following research justifies the need to offer multisensory strategies as a teaching method through a training guide provided to teachers to overcome difficulties in the literacy learning process of children in the 2nd year of Basic Education.
Translated abstract: La siguiente investigación justifica la necesidad de ofrecer estrategias multisensoriales como método de enseñanza a través de una guía de capacitación brindada a los docentes para superar las dificultades en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de segundo año de Educación Básica.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESPAÑOL - ESCRITURA
FACILIDAD DE LECTURA
LENGUAJE Y LENGUAS
SENTIDOS
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24736
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010491.pdfTexto completo2,82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons