Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24736
Title: | Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022 |
Authors: | Gutiérrez Tenecora, Christian Javier |
Advisor: | Ordóñez Vásquez, María Elisa |
Abstract: | The following research justifies the need to offer multisensory strategies as a teaching method through a training guide provided to teachers to overcome difficulties in the literacy learning process of children in the 2nd year of Basic Education. |
Translated abstract: | La siguiente investigación justifica la necesidad de ofrecer estrategias multisensoriales como método de enseñanza a través de una guía de capacitación brindada a los docentes para superar las dificultades en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de segundo año de Educación Básica. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPAÑOL - ESCRITURA FACILIDAD DE LECTURA LENGUAJE Y LENGUAS SENTIDOS |
Issue Date: | Feb-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24736 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010491.pdf | Texto completo | 2,82 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License