Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24736
Título : | Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022 |
Autor : | Gutiérrez Tenecora, Christian Javier |
Director de Tesis: | Ordóñez Vásquez, María Elisa |
Resumen traducido: | The following research justifies the need to offer multisensory strategies as a teaching method through a training guide provided to teachers to overcome difficulties in the literacy learning process of children in the 2nd year of Basic Education. |
Resumen : | La siguiente investigación justifica la necesidad de ofrecer estrategias multisensoriales como método de enseñanza a través de una guía de capacitación brindada a los docentes para superar las dificultades en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de segundo año de Educación Básica. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPAÑOL - ESCRITURA FACILIDAD DE LECTURA LENGUAJE Y LENGUAS SENTIDOS |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24736 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010491.pdf | Texto completo | 2,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons