Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24736
Título : Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022
Autor : Gutiérrez Tenecora, Christian Javier
Director de Tesis: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Resumen traducido: The following research justifies the need to offer multisensory strategies as a teaching method through a training guide provided to teachers to overcome difficulties in the literacy learning process of children in the 2nd year of Basic Education.
Resumen : La siguiente investigación justifica la necesidad de ofrecer estrategias multisensoriales como método de enseñanza a través de una guía de capacitación brindada a los docentes para superar las dificultades en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de segundo año de Educación Básica.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESPAÑOL - ESCRITURA
FACILIDAD DE LECTURA
LENGUAJE Y LENGUAS
SENTIDOS
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24736
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010491.pdfTexto completo2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons