Estrategias de afrontamiento y ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca. Periodo junio – noviembre 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24650
Title: Estrategias de afrontamiento y ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca. Periodo junio – noviembre 2022
Authors: Villavicencio Piña, Denisse Mireya
Prado Cabrera, Katerine Daniela
Advisor: Quito Calle, Jessica Vanessa
Abstract: The coping strategies and the anxiety before the exams of the new students of the Faculty of Engineering of the University of Cuenca is an active problem; Therefore, the objective of this research was to establish the relationship between these two variables; during the period June – November 2022.
Translated abstract: Las estrategias de afrontamiento y la ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca es una problemática activa; por lo que, el objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre estas dos variables; durante el periodo junio – noviembre 2022.
Keywords: PISCOLOGÍA
ANSIEDAD
ESTUDIANTES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
EXÁMENES UNIVERSITARIOS
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24650
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010447.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons