Estrategias de afrontamiento y ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca. Periodo junio – noviembre 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuito Calle, Jessica Vanessa-
dc.contributor.authorVillavicencio Piña, Denisse Mireya-
dc.contributor.authorPrado Cabrera, Katerine Daniela-
dc.date.accessioned2023-04-05T15:42:38Z-
dc.date.available2023-04-05T15:42:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24650-
dc.descriptionLas estrategias de afrontamiento y la ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca es una problemática activa; por lo que, el objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre estas dos variables; durante el periodo junio – noviembre 2022.spa
dc.description.abstractThe coping strategies and the anxiety before the exams of the new students of the Faculty of Engineering of the University of Cuenca is an active problem; Therefore, the objective of this research was to establish the relationship between these two variables; during the period June – November 2022.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPISCOLOGÍAspa
dc.subjectANSIEDADspa
dc.subjectESTUDIANTES - ASPECTOS PSICOLÓGICOSspa
dc.subjectEXÁMENES UNIVERSITARIOSspa
dc.titleEstrategias de afrontamiento y ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca. Periodo junio – noviembre 2022spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Psicologíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010447.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons