Estrategias de afrontamiento y ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca. Periodo junio – noviembre 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24650
Título : Estrategias de afrontamiento y ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca. Periodo junio – noviembre 2022
Autor : Villavicencio Piña, Denisse Mireya
Prado Cabrera, Katerine Daniela
Director de Tesis: Quito Calle, Jessica Vanessa
Resumen traducido: The coping strategies and the anxiety before the exams of the new students of the Faculty of Engineering of the University of Cuenca is an active problem; Therefore, the objective of this research was to establish the relationship between these two variables; during the period June – November 2022.
Resumen : Las estrategias de afrontamiento y la ansiedad ante los exámenes de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca es una problemática activa; por lo que, el objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre estas dos variables; durante el periodo junio – noviembre 2022.
Palabras clave : PISCOLOGÍA
ANSIEDAD
ESTUDIANTES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
EXÁMENES UNIVERSITARIOS
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24650
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010447.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons