La estrategia del deseo: Estrategias de comunicación en la construcción y participación de una identidad socio - musical en la ciudad de Quito Caso: La tecnocumbia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2449
Título : La estrategia del deseo: Estrategias de comunicación en la construcción y participación de una identidad socio - musical en la ciudad de Quito Caso: La tecnocumbia
Autor : Benavides M., Ana Cristina
Director de Tesis: Vásquez Von Schoettler, Werner
Resumen traducido: La comunicación es el proceso priviligiado que identifica el comportamiento humano. "Somos en la medida en que nos comunicamos". El hecho de hablar sobre lo que nos acontece de alguna manera nuestra lo que somos, lo que nos pasa en nuestras vidas y las circuntancias ante las cuales nos sentimos confrontados. La comunicación es un proceso continuo y dimámico formada por una serie de acontecimientos variados y continuamente en interacción; la eficiencia de una comunicación es una respuesta comprensiva a una serie de variables.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
MÚSICA
IDENTIDAD
Fecha de publicación : 1-ago-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2449
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00582.pdf534,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons