Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2449
Title: La estrategia del deseo : Estrategias de comunicación en la construcción y participación de una identidad socio - musical en la ciudad de Quito Caso : La tecnocumbia
Authors: Benavides M., Ana Cristina
Advisor: Vásquez, Werner
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
MÚSICA
IDENTIDAD
Issue Date: 1-Aug-2012
Abstract: La comunicación es el proceso priviligiado que identifica el comportamiento humano. "Somos en la medida en que nos comunicamos". El hecho de hablar sobre lo que nos acontece de alguna manera nuestra lo que somos, lo que nos pasa en nuestras vidas y las circuntancias ante las cuales nos sentimos confrontados. La comunicación es un proceso continuo y dimámico formada por una serie de acontecimientos variados y continuamente en interacción; la eficiencia de una comunicación es una respuesta comprensiva a una serie de variables.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2449
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00582.pdf534.13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons