La estrategia del deseo: Estrategias de comunicación en la construcción y participación de una identidad socio - musical en la ciudad de Quito Caso: La tecnocumbia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2449
Title: La estrategia del deseo: Estrategias de comunicación en la construcción y participación de una identidad socio - musical en la ciudad de Quito Caso: La tecnocumbia
Authors: Benavides M., Ana Cristina
Advisor: Vásquez Von Schoettler, Werner
Abstract: La comunicación es el proceso priviligiado que identifica el comportamiento humano. "Somos en la medida en que nos comunicamos". El hecho de hablar sobre lo que nos acontece de alguna manera nuestra lo que somos, lo que nos pasa en nuestras vidas y las circuntancias ante las cuales nos sentimos confrontados. La comunicación es un proceso continuo y dimámico formada por una serie de acontecimientos variados y continuamente en interacción; la eficiencia de una comunicación es una respuesta comprensiva a una serie de variables.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
MÚSICA
IDENTIDAD
Issue Date: 1-Aug-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2449
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00582.pdf534,13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons