La estrategia del deseo: Estrategias de comunicación en la construcción y participación de una identidad socio - musical en la ciudad de Quito Caso: La tecnocumbia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Von Schoettler, Werneren_ES
dc.contributor.authorBenavides M., Ana Cristina-
dc.date.accessioned2012-08-01T19:04:31Z-
dc.date.available2012-08-01T19:04:31Z-
dc.date.issued2012-08-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2449-
dc.description.abstractLa comunicación es el proceso priviligiado que identifica el comportamiento humano. "Somos en la medida en que nos comunicamos". El hecho de hablar sobre lo que nos acontece de alguna manera nuestra lo que somos, lo que nos pasa en nuestras vidas y las circuntancias ante las cuales nos sentimos confrontados. La comunicación es un proceso continuo y dimámico formada por una serie de acontecimientos variados y continuamente en interacción; la eficiencia de una comunicación es una respuesta comprensiva a una serie de variables.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectMÚSICAen_ES
dc.subjectIDENTIDADen_ES
dc.titleLa estrategia del deseo: Estrategias de comunicación en la construcción y participación de una identidad socio - musical en la ciudad de Quito Caso: La tecnocumbiaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00582.pdf534,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons