Las TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo de estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24187
Título : | Las TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo de estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre |
Autor : | Calupiña Feijoó, Paola Alexandra |
Director de Tesis: | Bolaños Vivas, Robert Fernando |
Resumen traducido: | The objective of this work is to analyze the use of ICTs and their contribution to the development of critical and creative thinking in students of the Instituto Superior Universitario Sucre; with a mixed investigation and the application of the survey technique carried out both to teachers and to students of twelve careers. |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo analizar el uso de las TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre; con una investigación mixta y la aplicación de la técnica de la encuesta realizada tanto a docentes como a estudiantes de doce carreras. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CREATIVO TECNOLOGÍA EDUCATIVA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24187 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010304.pdf | Texto completo | 767,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons