Las TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo de estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24187
Título : Las TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo de estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre
Autor : Calupiña Feijoó, Paola Alexandra
Director de Tesis: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Resumen traducido: The objective of this work is to analyze the use of ICTs and their contribution to the development of critical and creative thinking in students of the Instituto Superior Universitario Sucre; with a mixed investigation and the application of the survey technique carried out both to teachers and to students of twelve careers.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo analizar el uso de las TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre; con una investigación mixta y la aplicación de la técnica de la encuesta realizada tanto a docentes como a estudiantes de doce carreras.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO CREATIVO
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24187
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010304.pdfTexto completo767,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons