Las TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo de estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Vivas, Robert Fernando-
dc.contributor.authorCalupiña Feijoó, Paola Alexandra-
dc.date.accessioned2023-02-09T16:29:52Z-
dc.date.available2023-02-09T16:29:52Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24187-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo analizar el uso de las TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucre; con una investigación mixta y la aplicación de la técnica de la encuesta realizada tanto a docentes como a estudiantes de doce carreras.spa
dc.description.abstractThe objective of this work is to analyze the use of ICTs and their contribution to the development of critical and creative thinking in students of the Instituto Superior Universitario Sucre; with a mixed investigation and the application of the survey technique carried out both to teachers and to students of twelve careers.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.titleLas TICs y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo de estudiantes del Instituto Superior Universitario Sucrespa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010304.pdfTexto completo767,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons