Estrategia de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel inicial 1 Y 2 del Centro de Educación inicial “Matilde Hidalgo de Procel”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24049
Title: Estrategia de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel inicial 1 Y 2 del Centro de Educación inicial “Matilde Hidalgo de Procel”
Authors: Arteaga Zambrano, Rosa Angélica
Advisor: Rangel Donoso, Félix Roberto
Abstract: This paper addresses the issue of gamification strategies to strengthen the development and learning of students in the Initial sublevel 1 and 2 of the "Matilde Hidalgo de Procel" Initial Education Center. The applied methodology has a qualitative and exploratory approach, using the method deductive through which it was sought to structure the best application of strategies in the institution.
Translated abstract: El presente trabajo aborda el tema de estrategias de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel Inicial 1 y 2 del Centro de Educación Inicial “Matilde Hidalgo de Procel". La metodología aplicada tiene un enfoque cualitativo y exploratorio, empleando el método deductivo mediante los cuales se buscó estructurar la mejor aplicación de estrategias en la institución.
Keywords: GAMIFICACIÓN
EDUCACIÓN
CURRÍCULO DE EDUCACIÓN
COMPRESIÓN
RECURSOS DIDÁCTICOS
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24049
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT004163.pdfTexto Completo2,83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons