Estrategia de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel inicial 1 Y 2 del Centro de Educación inicial “Matilde Hidalgo de Procel”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24049
Título : Estrategia de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel inicial 1 Y 2 del Centro de Educación inicial “Matilde Hidalgo de Procel”
Autor : Arteaga Zambrano, Rosa Angélica
Director de Tesis: Rangel Donoso, Félix Roberto
Resumen traducido: This paper addresses the issue of gamification strategies to strengthen the development and learning of students in the Initial sublevel 1 and 2 of the "Matilde Hidalgo de Procel" Initial Education Center. The applied methodology has a qualitative and exploratory approach, using the method deductive through which it was sought to structure the best application of strategies in the institution.
Resumen : El presente trabajo aborda el tema de estrategias de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel Inicial 1 y 2 del Centro de Educación Inicial “Matilde Hidalgo de Procel". La metodología aplicada tiene un enfoque cualitativo y exploratorio, empleando el método deductivo mediante los cuales se buscó estructurar la mejor aplicación de estrategias en la institución.
Palabras clave : GAMIFICACIÓN
EDUCACIÓN
CURRÍCULO DE EDUCACIÓN
COMPRESIÓN
RECURSOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24049
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004163.pdfTexto Completo2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons