Estrategia de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel inicial 1 Y 2 del Centro de Educación inicial “Matilde Hidalgo de Procel”
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24049
Título : | Estrategia de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel inicial 1 Y 2 del Centro de Educación inicial “Matilde Hidalgo de Procel” |
Autor : | Arteaga Zambrano, Rosa Angélica |
Director de Tesis: | Rangel Donoso, Félix Roberto |
Resumen traducido: | This paper addresses the issue of gamification strategies to strengthen the development and learning of students in the Initial sublevel 1 and 2 of the "Matilde Hidalgo de Procel" Initial Education Center. The applied methodology has a qualitative and exploratory approach, using the method deductive through which it was sought to structure the best application of strategies in the institution. |
Resumen : | El presente trabajo aborda el tema de estrategias de Gamificación para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes del subnivel Inicial 1 y 2 del Centro de Educación Inicial “Matilde Hidalgo de Procel". La metodología aplicada tiene un enfoque cualitativo y exploratorio, empleando el método deductivo mediante los cuales se buscó estructurar la mejor aplicación de estrategias en la institución. |
Palabras clave : | GAMIFICACIÓN EDUCACIÓN CURRÍCULO DE EDUCACIÓN COMPRESIÓN RECURSOS DIDÁCTICOS |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24049 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT004163.pdf | Texto Completo | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons